Últimas Noticias:
LG presentó su nuevo televisor C9 de la serie OLED, los cuales ofrecen un nivel superior en cuanto a calidad de imagen y conectividad, con el diseño más delgado del mercado en la actualidad, de acuerdo con la marca.
Los televisores OLED cuentan con resolución 4K, sistema operativo webOS 4.5 y un control remoto con detección de movimiento. La calidad de imagen se destaca ya que las pantallas OLED contienen pixeles que trabajan de manera individual y son autoiluminables, logrando así mayores detalles de imagen y creando una experiencia inmersiva bajo un contenido que se acerca mucho más a la realidad.
Adicionalmente cuentan con atributos Dolby Vision y Atmos, del cual se logra una experiencia cinematográfica tanto en video como audio.
La principal mejora de este modelo está en el procesador, que es el nuevo chip α9 Gen 2, que posee un algoritmo de “aprendizaje profundo” que hace funciones como ajustar la imagen a la iluminación de la habitación, llenar los espacios con sonido de manera inteligente y la detección de formatos de contenido buscando escalarlos a su máxima expresión. Este procesador a su vez, hace parte de la propuesta innovadora de Inteligencia Artificial, que logra aprender de los patrones de consumo y adaptar la sugerencia de contenidos de acuerdo a las necesidades de cada persona.
Adicionalmente, todos estos televisores están preparados para el salto futurístico de los asistentes virtuales como Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Airplay, esperando la disponibilidad de dichos servicios en la región. Mientras tanto, posee una plataforma llamada SMART THINQ AI, que logra consolidar el hogar inteligente e interconectado para la administración de dispositivos de manera uniforme bajo el concepto consolidado de controles dentro de nuestros televisores.
En cuanto al diseño, considerado como minimalista, los C9 tienen un grosor de apenas un cuarto de pulgada y unos bordes de media pulgada que ofrecen una visión más amplia de la pantalla. Los televisores están disponibles en los tamaños de 55, 65 y pulgadas.
En términos de audio, los OLED C9 se benefician de los avances en la reproducción de audio que permiten que estos televisores increíblemente delgados ofrezcan un nivel impresionante de calidad de sonido. En parte, esto se debe a la capacidad de los televisores para optimizar su rendimiento acústico en función de las características específicas del lugar donde se encuentren mediante la función de ajuste de sonido One Touch. Adicional a ello se logra conectividad a través de Bluetooth para dispositivos de Audio y complementar la experiencia en casa.
Entre las especificaciones técnicas más relevantes de las OLED C9, que cuenta con unos 8.3 millones de pixeles individuales, están la resolución de pantalla de 3,840 x 2,160; el HDR (High Dynamic Range) 4K Cinema; bocinas de 2.2 canales; Wi-Fi; Bluetooth Audio Playback; y conectividad con teléfonos inteligentes.
Este televisor tienen un consumo de energía en stand-by por debajo de 0.5 w y un consumo en funcionamiento de no más de 139 w. Incluyen la reconocida garantía de un año de LG Electronics en piezas y reparaciones.
Los OLED TV C9 llegarán a Costa Rica a partir del mes de Junio, y estarán disponibles en Tiendas Monge a nivel nacional.
Nuestras Redes Sociales: