Últimas Noticias:
A partir de este mes, Credix ofrece a sus clientes opciones de financiamiento a plazos más amplios, con la finalidad de que puedan ajustar su deuda a la realidad actual de sus ingresos y salir del sobreendeudamiento en el que se encuentran.
El financiamiento va dirigido a clientes actuales de Credix que sean asalariados y que en los últimos meses han desmejorado su comportamiento de pago pero que no han presentado atrasos en su deuda.
“Se trata de clientes que venían realizando sus pagos de forma oportuna y que, en los últimos meses, han tenido dificultades para hacerlo. Queremos darles una mano y apoyarlos, entendemos las circunstancias financieras actuales y nuestro propósito como empresa es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes,” indicó Jorge Chacón, Gerente General de Credix.
También, las opciones de financiamiento especiales van dirigidas a clientes de Credix que han presentado atrasos en sus pagos. En este caso, recibirán un ofrecimiento para ampliar el plazo de su deuda siempre y cuando cancelen la totalidad de intereses y cargos generados por dicho atraso.
El crédito otorgado por Credix les da la posibilidad a los clientes de ampliar el plazo para pagar hasta en 48 meses de la deuda, sin que medie una comisión y con una tasa de interés competitiva, lo que se traduce en una mejoría importante en su presupuesto mensual a corto y largo plazo.
Al tomar una de estas opciones de financiamiento de Credix, el cliente pasa a tener un monto mensual de pago fijo más manejable y acorde a su situación financiera. Además, la persona evita caer en mora y pasar por situaciones de cobro.
“De esta manera, Credix ha querido unirse en forma solidaria a la iniciativa del Gobierno para el plan de salvamento a personas sobreendeudadas, nos consideramos parte de la solución y queremos dar un paso adelante responsablemente”, recordó Chacón.
Nuestras Redes Sociales: