Últimas Noticias:
Varias entidades continúan realizando sus campañas de readecuación de créditos y de la facturación de sus servicios para apoyar a las personas que han sido afectadas directamente en sus ingresos por el COVID-19.
Uno de estos casos es Telecable, quien ha beneficiado a más de 5.700 clientes con descuentos de hasta un 80% en sus facturaciones por servicios.
Luis Carlos Monge, Coordinador de Comunicación Corporativa de Telecable, explicó que la campaña sobrepasó las expectativas ya que inicialmente el compromiso adquirido era beneficiar a 2.500 suscriptores en una primera etapa y ya pasaron el doble.
“El bienestar de nuestros clientes siempre será una prioridad para Telecable. Son momentos en los que debe aflorar lo mejor de nosotros y por eso estamos al lado de quienes más lo necesiten”, aseguró Monge.
Por su parte, Coopemep anunció que durante las últimas semanas, la entidad ha readecuado diversas operaciones a asociados que han visto afectado su ingreso de forma significativa, ya sea por la pérdida de su trabajo o reducción de jornada laboral.
“Hemos readecuado las operaciones de crédito a 411 asociados, a quienes se les ha ampliado los plazos, a la fecha calculamos que más de cerca de 63 millones de colones, solo en cuotas, han sido renegociados para ofrecer mejores condiciones. Adicionalmente, como parte de los diversos apoyos solidarios, se otorgaron ayudas económicas no reembolsables a asociados con condiciones muy desfavorables, que necesitaban aún más apoyo”, destacó Jorge I. Solano, Gerente General de Coopemep.
Agregó que estos hicieron sus solicitudes por las diversas plataformas físicas y electrónicas, líneas telefónicas exclusivas y otros canales que la entidad habilitó para evitar su desplazamiento y aglomeraciones en oficinas.
Nuestras Redes Sociales: