¡No se lo pierda! Nike realizará su último entreno gratuito del año

El último entreno de este año que organiza en el país la multinacional deportiva tendrá lugar el sábado 07 de diciembre, a las 7:04 de la mañana, en el centro comercial Terrazas Lindora en Santa Ana.

La jornada dirigida por la triatleta y running coach de Nike, Elisa Fallas, arrancará con ejercicios de calentamiento metabólico, seguirá con un recorrido Easy Run de cinco kilómetros por los alrededores del centro comercial y cerrará con una actividad que tendrá diversas dinámicas inspiradas en el concepto de la zapatilla JoyRide, la más reciente innovación en calzado de la marca.

Los entrenamientos Easy Run favorecen la circulación sanguínea en las extremidades inferiores y ayudan a acelerar la adecuada reparación de los tejidos lesionados por ejercicios de alta intensidad, entre otros beneficios. Estas sesiones recuperadoras se realizan a un ritmo mucho más lento que los de competencia.   

“Nuestro compromiso con la comunidad deportista no solo comprende poner a su alcance productos con las mejores tecnologías, sino también propiciar experiencias que contribuyan con su bienestar físico y emocional. Correr implica esfuerzo y disciplina, pero también ofrece diversión, aventura y compañerismo. Y para hacer énfasis en todo esto, hemos diseñado una jornada muy especial, con la que concluiremos nuestro ciclo de eventos de 2019”, indica Guido Damiani, Gerente de Categorías Training y Running de Nike para Centroamérica. 

La actividad del próximo 07 de diciembre es gratuita, con cupo limitado. Quienes deseen participar, deberán ingresar a la página www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información, en la que encontrarán los pasos a seguir para inscribirse.

Al igual que en otras sesiones realizadas por la marca, los participantes tendrán la oportunidad de ejercitarse en el grupo que mejor responda a su ritmo, experiencia y propósitos.

“Quienes deseen caminar también son bienvenidos. Ya sea que la persona opte por correr o caminar, lo importante es que se mantenga en movimiento, que practique de manera constante ejercicio físico como parte de un estilo de vida saludable”, manifiesta Elisa Fallas, coach de Nike.

Con un sistema único de suaves y elásticas microesferas en su entresuela, las nuevas zapatillas Nike JoyRide Run brindan a los corredores sujeción y amortiguación personalizadas para sus pies, facilitándoles cada movimiento, sea cual sea su nivel.

“El diseño y la tecnología empleada en JoyRide responde a la necesidad de los deportistas de correr más fácil, enfrentar de la mejor manera los impactos con el asfalto y sentirse mejor. Tras un intenso proceso de investigación, la compañía lanza al mercado este modelo de zapatilla que ofrece un sistema de amortiguación completamente nuevo y le ayuda a los runners a mantener sus piernas en excelentes condiciones, ya sea después de una larga carrera o bien tras sus primeras aventuras en la pista”, agrega Damiani.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.