Situación personal la motivó a crear tienda online para impulsar su familia

Tienda Online

Karen Bonilla es una mujer con un espíritu emprendedor. Hace 5 años enfrentó una dura situación personal y en lugar de enfocarse en el problema, ella aprovechó sus capacidades y habilidades para crear una tienda online.

SASE Store es una tienda online que vende productos como bisutería, bolsos, salveques, tenis, ropa deportiva. Además de jarras, llaveros, juguetes y otros artículos, por medio de Redes Sociales y WhatsApp.

Este emprendimiento nació con el fin de contribuir económicamente con su familia. Y le ha permitido salir adelante y avanzar con sus estudios. Su negocio, además, le ha permitido tener más tiempo disponible para atender las necesidades de su hijo autista.

Leer más: ¿Su pyme no ha logrado digitalizarse? 5 recomendaciones para iniciar a hacerlo

Durante estos años, Karen ha creado una cartera de clientes muy fiel a sus productos, logrando colocar sus productos en distintos puntos del país. Esto, gracias a aprovechar al máximo los canales de distribución como Correos de Costa Rica, envíos por encomiendas. Así como por medio de entregas directas por mensajería en el GAM, o ella de manera personal, en Pérez Zeledón.

Su negocio ha avanzado tanto que recientemente debió ampliar su oferta de servicios y volumen de ventas. Esto ya que su cartera de clientes solicitó más productos y cantidad de ellos.

Finalmente, Karen sueña con ingresar a la UNED para estudiar Administración de Empresas. Ello porque considera que esto le ayudará a hacer crecer su empresa, a dirigirla de una mejor manera y llegar a contar con una distribuidora.

Sus productos los pueden encontrar en Facebook como Sase1976 y en IG como sase_store_online o en WhatsApp 6011-9933.

Más información y noticias de PYMES aquí.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.