Últimas Noticias:
La donación de equipo industrial a 28 emprendedoras, permitirá generar nuevas oportunidades mediante el aumento de su producción y calidad.
Las emprendedoras, las cuales desarrollan sus operaciones en Naranjo, fueron beneficiadas gracias a un proyecto desarrollado entre el Instituto de Desarrollo Rural (Inder) y la Municipalidad de Naranjo.
Además de la entrega del equipo industrial, las emprendedoras fueron capacitadas y formadas en el área textil. Lo cual les permitirá además mejorar la calidad de sus productos, ser más competitivas e incursionar en nuevos mercados. Esto con el objetivo de que logren expandir sus ventas y mejorar sus ingresos.
El proyecto se realizó a través del Inder por medio del Programa de Fomento a la Producción y Seguridad Alimentaria. Este tuvo una inversión de más de ₡38 millones.
“Estas entregas de equipo industrial son para las familias afectadas por la pandemia del Covid-19. Ellas vieron disminuir su producción y sus ventas. Con esto las emprendedoras podrán mejorar su oferta de servicios”, indicó el presidente ejecutivo del Inder, Harys Regidor.
Entre las familias beneficiarias se encuentra un hogar liderado por un hombre. A él también se le entregó el equipo industrial.
Específicamente, la donación consta de máquinas de coser industriales, señaló el Inder.
Nuestras Redes Sociales: