Nos preparamos para un 2021 prometedor

Lectura:

Caja de ANDE

Por: Donald Quesada
Presidente Caja de ANDE

Todos necesitamos un mensaje de aliento y de esperanza, especialmente en esta época. A las puertas de cerrar un 2020 desafiante y enriquecedor y de darle la bienvenidad a un 2021 igualmente retador, queremos dar una palabra de apoyo a todos nuestros educadores, funcionarios y pensionados del MEP para que a su vez, sea transmitido a todo el país.

Desde cada una de sus áreas de trabajo, han sido fundamentales para el desarrollo de la sociedad costarricense. El esfuerzo, compromiso y vocación que los caracteriza, son dignos de reconocer y de aplaudir.

Llegó el momento de descansar, cada uno realmente merece un tiempo para olvidar las circunstancias vividas en este año y recargar baterías para recibir a nuestros estudiantes nuevamente en las aulas.

Estoy seguro que todos esperan con gran ilusión el inicio del curso lectivo del próximo año y de que nuestro cuerpo docente hará su mayor esfuerzo por implementar las medidas respectivas y resguardar la seguridad de los estudiantes del país.  

Como lo hemos dicho, estamos orgullosos de estar constituidos por el ejército de educadores que forma a las generaciones futuras, quienes serán el impulso y soporte del Costa Rica de mañana. 

De parte de la Junta Directiva de la Caja de Ahorro y Prestamos de la ANDE, les deseamos que estas épocas navideñas estén llenas de bendiciones, felicidad y sobre todo, la pasen muy bien en familia.

Que el espíritu navideño, sea parte de las buenas vibras para luego recibir el año nuevo 2021, llenos de esperanzas y con la mística de que todos juntos vamos a tener un año exitoso.

Dios los bendiga, los llene de mucha prosperidad y sobre todo seguir con esa mística que les ha caracterizado en todo este año 2020.

Más columnas de OPINIÓN aquí.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.