Últimas Noticias:
Por: Carolina Lizano
Gerente de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Coopeservidores
Con la llegada del Covid-19 a Costa Rica, el teletrabajo se convirtió en una solución que les permite a las empresas seguir operando y aportando a la economía del país. Hoy son muchos los trabajadores que han adoptado esta modalidad y que ven cada día los beneficios que les aporta a su vida.
Y es que después de seis meses de emergencia sanitaria, el Ambiente también ha sido partícipe de los beneficios positivos del trabajo en casa, debido a que hemos visto una reducción significativa de emisiones contaminantes, lo que ha dado un pequeño pero necesario respiro al planeta.
Con el trabajo remoto, el bolsillo de muchas personas también se ha visto aliviado, ya que los gastos por transporte, las comidas fuera y el postre después del almuerzo ya no son tan recurrentes.
Sin embargo, debemos tomar en cuenta que el teletrabajo también podría incrementar un mayor impacto en el consumo de electricidad y agua en el hogar, lo que podría generar un aumento en nuestras facturas del mes. Por esta razón, desde Coopeservidores (CS) queremos brindarle una serie de consejos prácticos que le permitirán mitigar el impacto ambiental que puede generar el teletrabajo en su hogar:
Si desea obtener más consejos ambientales o iniciar un mayor control y seguimiento del consumo ambiental de su hogar ahora que está en teletrabajo, visite Hogar Azul: http://hogarazul.org/
Nuestras Redes Sociales: