Últimas Noticias:
A partir de mayo, Monge apoya a los emprendedores brindándoles un espacio en las tiendas para ofrecer sus productos. Miércoles de Emprendedores en Monge ayudará a visibilizar los servicios de trabajadores independientes o pymes por dos meses.
“En Monge ponemos a disposición nuestras 180 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional para ayudar a los emprendedores. Iniciamos hace dos semanas en 10 locales y gracias a la gran aceptación continuaremos aumentando, para este miércoles, contaremos con la disponibilidad de 30 tiendas. La convocatoria se hace por medio de nuestras redes sociales para que los interesados llenen un formulario y se inscriban. Estamos muy contentos porque con este esfuerzo podemos ayudar, una vez más, a quienes más lo necesiten”, comentó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.
Las personas pueden apoyar a los emprendedores visitando las tiendas seleccionadas y adquirir productos como artesanías, manualidades en tela y cuero, bisutería y estética, entre otros servicios.
Al ser esta una iniciativa solidaria, Monge no percibirá ningún ingreso, únicamente es la plataforma para ampliar el alcance y visibilizar a estos empresarios. Hoy más que nunca, la marca está comprometida en ayudar a Costa Rica, apoyando a las personas que trabajan día a día para salir adelante.
“Nos enteramos de esta iniciativa por medio el Facebook de Monge y de inmediato nos inscribimos. Nos sentimos muy contentas y emocionadas, estar aquí es un gran empujón para nosotras. Hay muchas familias que están pasando por una situación económica difícil y el sustento para los hogares son estos emprendimientos. Los Miércoles de Emprendedores nos da la oportunidad de exponer nuestros productos y nos da un impulso para llevar un poquito de dinero al hogar”, compartió Debbie Suárez, de CrocheTicas.
Diana Rivas, de Diana Pig Art, comentó que, “es algo motivador que una empresa tan grande quiera ayudar a todos los emprendedores de este país y ayudarnos a salir adelante. A otros emprendedores les diría que pierdan el miedo y se inscriban a todas las oportunidades, a mí me daba miedo, pero lo envié y me alegré mucho cuando me confirmaron que podía venir a Monge. El valor de esto no es solo vender si no darse a conocer, que la gente vea su producto y lo bonito que es”.
Como parte del programa de responsabilidad social Buenas Acciones, Monge también apoyará a los emprendedores anunciando sus servicios a través de diferentes plataformas como: las redes sociales, prensa escrita y televisión.
Los interesados en participar deben llenar el formulario que está disponible en las redes sociales de Monge y, seguidamente, el equipo de la marca coordinará los detalles de participación. Para desarrollar esta iniciativa Monge continúa respetando e implementando los lineamientos establecidos por las autoridades de salud.
Por su parte, Liliam González, artesana en porcelana fría, indicó que, «me siento afortuna de ser parte de este proyecto, para mí era muy necesario salir y ofrecer mis productos. En Monge nos recibieron muy bien, todo el equipo fue muy amable y nos hicieron sentir, a las tres que participamos, como en casa».
En tiempos difíciles Monge refuerza su compromiso para colaborar con Costa Rica y salir juntos adelante.
Nuestras Redes Sociales:
1 Comment
Me gustaría tener un espacio para vender mis amigurumis , ropa confeccionada en casa y tambien muñecas de trapo.Saludos.