Nuevo proyecto inmobiliario en Punta Leona impulsará desarrollo en la zona

Lectura:

Amarú Condominio del Pacífico

El Ing. Julio León Prado, actualmente presidente del Directorio del Banco BISA y del Grupo Financiero BISA, es un empresario ampliamente reconocido y premiado por su aporte al desarrollo del sistema bancario de su país a través de la iniciativa privada, con la consiguiente generación de oportunidades, empleos y ganancias de plusvalía en los proyectos que lidera.

León Prado es un protagonista activo y notable de la actividad empresarial en Bolivia y en otros países como Perú, Panamá, Nicaragua y Costa Rica. Mucho antes de su incursión en el negocio bancario en 1970, ya contaba con una vasta experiencia como empresario, había desarrollado importantes emprendimientos y era reconocido por sus logros en los sectores de construcción, hidroeléctrico y agropecuario.

“La amplia trayectoria del Ing. León Prado demuestra que es un hombre capaz de transformar los riesgos en oportunidades y de enfrentar los retos con creatividad. Él ha contribuido al desarrollo de su país y al fortalecimiento de la banca en Bolivia, pero además su experiencia en la construcción sostenible nos brinda la oportunidad a todos los costarricenses de adquirir casa y lote de playa al costo más bajo por m2 de construcción en la zona, con un valor de $903 en una casa que mide 133 m2, construida en un lote de 300 m2, diseñado para apreciar el entorno y bajo el sistema más novedoso de construcción”, indicó Catalina Jiménez, Gerente de Mercadeo y Ventas de NISA del Pacífico.

Comunidad Sostenible de playa en Punta Leona

El conocimiento y las investigaciones a nivel constructivo que ha desarrollado el Ing. León para perfeccionar los sistemas productivos en armonía con la naturaleza y aprovechando los recursos naturales con prácticas sustentables, convierten a Amarú Condominio de Pacífico en el proyecto más innovador de nuestro país, donde nacionales y extranjeros pueden adquirir una propiedad de playa invirtiendo con un grupo financiero consolidado y altamente respaldado.

Esta comunidad de playa -constituida por 107 lotes residenciales con áreas entre 300 y 380 metros cuadrados-, otorga la construcción de casas con un proceso constructivo único en Costa Rica, que es totalmente aislante del calor, del fuego y del ruido, que se trabaja mediante paneles de poliestireno expandido, que es un material ecológico, robusto, antisísmico y duradero, que además es aislante acústico y térmico.

“El objetivo de este tipo de construcción es que las casas de Amarú Condominio del Pacífico se caractericen por ser espacios silenciosos y frescos, con una ubicación privilegiada para el descanso familiar y el confort. Pero más importante aún son los costos que ofrecemos, altamente accesibles y con financiamiento al 100%, con cuotas mensuales desde los $500 por mes, para que más personas puedan invertir en un complejo de playa que ama la naturaleza y es sumamente seguro”, comentó Jiménez.

Amarú Condominio del Pacífico, ofrece la garantía, la comodidad y el financiamiento que solo un empresario de la dimensión del Ing. Julio León Prado puede dar, por ser un hombre de familia que cuenta con la sensibilidad y el conocimiento necesario para ofrecer un producto de la mejor calidad con los mejores precios por m2 de construcción en el mercado, ubicado en una zona privilegiada, rodeado de bosque y en un cantón de nuestro país que se encuentra en auge.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.