Últimas Noticias:
Los resultados de la investigación inaugural de Mastercard sobre Experiencias revelan que las personas reconocen el valor del enriquecimiento personal. Además de que están dispuestas a invertir tiempo y energía en experiencias que les dejen una sensación de bienestar duradero.
Según el estudio, el 89% de los encuestados prefieren experiencias que puedan disfrutar con la familia y los amigos. El 81% buscan visitar nuevos lugares para ver. Mientras que el 75% buscan experiencias de hacer cosas que nunca han hecho antes mientras aprenden sobre nuevas culturas.
El estudio agregó que en la región de América Latina y el Caribe, durante la pandemia, las personas se enfocaron más en el bienestar facilitado por la tecnología (33%). Así como en el descanso y el equilibrio (38%), y en actividades relajantes (39%). Además, a nivel regional, su enfoque proactivo en concentrarse a sí mismos para lograr una mayor resiliencia les llevó a priorizar su bienestar mental (93%). Asimismo en bienestar emocional (93%) y bienestar físico (91%). Todo ello para encontrar la energía que les permita conectar con los demás.
Leer más: ¿Por qué una empresa debe impulsar el cuidado de la salud entre sus colaboradores?
“Después de un año de limitaciones en su estilo de vida, los consumidores tienen una demanda acumulada. Esto de experiencias que sean memorables y compatibles”, dijo Wayne Levings, presidente de Kantar Global.
Agregó que “tras la pandemia, no esperamos que los consumidores busquen una gran cantidad de experiencias. Sino particularmente aquellas que se perciban como duraderas. Como cosas que nunca olvidarán y que podrán revivir a través de historias, mejora personal o que tengan impacto en la comunidad”.
Nuestras Redes Sociales: