Últimas Noticias:
A la hora de conducir un vehículo, se pueden presentar ciertos desafíos para los conductores. Ante ello, los especialistas señalan la importancia de conocerlos para poder minimizar los riesgos.
Entre los principales, destacan posibilidades de colisiones inminentes, mantener distancias seguras en tránsito denso, y permanecer dentro del carril. Asimismo, la detección de puntos ciegos en los vehículos durante la conducción.
Nicole Maynard, gerente de Mercadeo de Jaecoo, comentó que para minimizar estos riesgos, existen dispositivos que los conductores deben buscar en sus vehículos.
Por ejemplo, el Frenado de Emergencia (AEB), que detecta colisiones inminentes y aplica automáticamente los frenos.
Otra opción que destacó es el Control de Crucero Adaptativo (ACC). Este, en los vehículos donde se encuentra, ayuda al conductor a mantener una distancia segura en tráfico denso.
Asimismo, la Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA). Esta, comentó la gerente, asegura que el vehículo permanezca dentro del carril. Ello mientras que la detección de puntos ciegos alerta al conductor sobre la presencia de otros vehículos en situaciones urbanas impredecibles.
Nuestras Redes Sociales: