Lanzan guía para impulsar el Desarrollo Inmobiliario Sostenible en el país
Últimas Noticias:
Se acerca la fecha de salida a vacaciones de miles de trabajadores y sus familias por la celebración del fin de año. Debido a ello, varios hoteles ya anuncian sus propuestas para los vacacionistas.
Uno de los hoteles es el Ara Ambigua Lodge. Este cuenta con tours, piscinas y restaurante.
Lisbeth Corrales, gerente del hotel, comenta que “las personas pueden hacer tour nocturno de ranas, caminar por senderos, observar aves dentro de la propiedad del hotel. Si desea experiencias fuera del mismo hay tour de rafting en el río Sarapiquí, visitar la Estación Biológica La Selva, hacer un tour en una Piñera, ir a la Reserva Biológica La Tirimbina y muchas otras más”.
También se puede aprovechar el lago para realizar picnics para cenas, por ejemplo.
Por su parte, en la Fortuna de San Carlos se encuentra otro hotel que promociona sus ofertas. Este es el Hotel Arenal Manoa. En él, los turistas nacionales que desean conocer la zona pueden aprovechar para realizar varios tours como el Camino de Lava y la Cascada La Fortuna. También pueden hacer una caminata nocturna donde podrá ver ranas, serpientes, lechuzas y otras especies de la zona.
Por otra parte, para los que les gusté más la selva tropical, está la opción de Chachagua Rainforest Hotel and Hot Springs.
Johnny Hidalgo, coordinador de Mercadeo del hotel, señala que los vacacionistas pueden realizar tour de avistamiento de aves, paseo a caballo. Además de un tour de café y Cacao o una caminata diaria por la naturaleza. También, pueden disfrutar una clase de cocina al aire libre, donde aprenderán recetas auténticas de cocina costarricense.
Por su parte, Jonathan Rojas, Client Relations & Marketing Manager de Nayara Resorts, comentó que para los turistas que vayan a la zona de La Fortuna, este Resorts brinda al turista una gastronomía que mezcla técnicas clásicas y modernas.
Añadió que el lugar cuenta con un santuario de osos perezosos. Además, ofrece un tour a una plantación de café y chocolate. Asimismo, cuenta con una cafetería donde ofrecen clases de barismo con repostería nacional.
Otra de las opciones de hoteles es en Bajos del Toro, en Sarchí. Allí las personas podrán ver cataratas de aguas cristalinas y otras turquesas. La zona es conocida porque se puede hacer senderismo, rappel, observación de aves y canopy. Además, goza de un clima fresco y agradable durante casi todo el año. Y, en hospedaje cuenta con hoteles y cabañas.
Nuestras Redes Sociales: