Solo 9 de cada 100 comercios poseen puestos vacantes asalariados
Últimas Noticias:
Cada sector, trae, con un nuevo año, el desarrollo de diversas tendencias. El sector de la decoración no es la excepción. En esta ocasión, especialistas señalan las principales en el área de las pinturas.
Natalia Gutiérrez, gerente de Mercadeo de Ferreterías Novex, comentó que, en este sentido, el color del año dictado por la empresa Pantone es el Mocha Mousse.
Este, dijo, es un marrón cálido que recuerda al chocolate y al café. Este es un tono “terroso y reconfortante aporta calidez, sofisticación y un toque de naturaleza a cualquier espacio”.
Añadió que otros tonos de pinturas en tendencia son los que se inspiran en la naturaleza. Entre ellos, verde salvia, verde oliva y verde musgo. “Estos colores evocan frescura, tranquilidad y conexión con el exterior, creando ambientes relajantes y llenos de vida”, señaló Gutiérrez.
Por su parte, los azules suaves y empolvados, como el azul celeste y el azul grisáceo, seguirán siendo populares, añadió. “Estos tonos transmiten calma, serenidad y amplitud, y son perfectos para crear espacios tranquilos y acogedores”, mencionó la especialista.
Agregó que, siguiendo en la línea de los marrones, estarán en boga los tonos de pinturas como el terracota, el ocre y el marrón óxido. Esto porque añaden calidez y confort a los espacios, creando ambientes acogedores.
Por otra parte, para las personas que gustan de los colores con personalidad, sin duda los amarillos soleados y alegres, como el amarillo mantequilla y mostaza, aportarán energía y optimismo. Estos tonos son ideales para crear puntos focales y agregar un toque de vitalidad a la decoración.
Gutiérrez recordó también que los naranjas, como el terracota y el calabaza, también estarán presentes en 2025. “Estos colores vibrantes y estimulantes añaden calidez, energía y dinamismo a los espacios, creando ambientes acogedores y llenos de vida”, dijo.
Finalmente, los rojos intensos y profundos, como el rojo burdeos y el rojo óxido, se utilizarán para crear puntos focales y agregar un toque de drama y sofisticación a la decoración. Estos tonos son ideales para espacios amplios y bien iluminados.
Nuestras Redes Sociales: