Últimas Noticias:
Mediante la campaña “Mil Amigos de Don Bosco” podrán apoyar a los beneficiarios de las obras salesianas del país.
Este programa consiste en reclutar a mil personas que donen 5 mil colones mensuales durante un año o más.
Ese dinero, que es administrado por la Oficina de Planificación y Desarrollo Nacional, miembro de la Asociación Oratorios Salesianos Don Bosco, se distribuirá para hacer frente a las necesidades de las obras salesianas del país.
“Gracias a la suma de valiosos esfuerzos de coordinación institucional, convenio con empresas, fundaciones y donantes en sus múltiples expresiones, hemos logrado dar soporte en muchas áreas. Principalmente, estamos apoyando con insumos tecnológicos y con paquetes de alimentación. Esto por medio de la red de voluntarios, quienes los han distribuido a niños, jóvenes y familias”, señaló comenta el sacerdote salesiano Arnoldo Cubías, director de la Oficina de Planificación y Desarrollo Nacional.
Agregó que cada donación que se haga al programa Mil Amigos de Don Bosco puede ser deducida del impuesto sobre la renta del donante.
El medio para donar es por cargo automático a la tarjeta que se indique. Además, una vez finalizado el plazo de los 12 meses, no se realizará una renovación automática sin la previa autorización del donante.
En señal de agradecimiento a los donadores afiliados al programa se le hará llegar mes a mes un fondo de pantalla para la computadora. Además de uno para el celular. Son 12 diseños coleccionables.
Todo el proceso se ejecuta por medios digitales.
Quienes deseen cooperar puede llamar al teléfono (506) 2222-2932, escribir al WhatsApp (506) 7135-4630. También pueden escribir al correo electrónico: solidaridad@cedesdonbosco.ed.cr, Facebook: @salesianosOPDNCR (donde pueden enviar mensajes privados).
Nuestras Redes Sociales: