Últimas Noticias:
La construcción de nuevos residenciales continúa con una tendencia de crecimiento en el país. Este es el caso del cantón de San Joaquín de Flores, en Heredia. Recientemente, en esa zona se anunció la construcción de un nuevo residencial.
Se trata de Tierra de Flores. Según sus desarrolladores, el proyecto está enfocado en el crecimiento de Heredia.
“Nuestro objetivo principal fue dotar la provincia de Heredia, específicamente San Joaquín de Flores, de residencias inteligentes. La cuales ofrecen comodidad y conveniencia, en sintonía con la más alta tecnología”, expresó Catalina Jiménez, encargada de la comercialización del proyecto.
Tierra de Flores es una comunidad de 73 casas, de dos niveles cada una. Posee diseños versátiles, en condominios de tres habitaciones, algunos convertibles a cuatro.
Las viviendas, además, señaló la encargada, están previstas para electromovilidad, paneles eléctricos y calentadores solares.
“Es un proyecto residencial en el que se destinó un 25% del terreno total a áreas comunes. Ello con el objetivo de poder brindar mayor entretenimiento sin tener que salir y todo dentro de un entorno pacifico para vivir. Cada diseño ofrece un ambiente luminoso y sofisticado, con espacios abiertos donde fluye el aire y existe una conexión visual con el entorno”, indicó Jiménez.
Cuenta, además, con 12 amenidades. Entre ellas, un espacio de co-working, zona de picnic, fire pit, área social, gimnasio, piscina. Así como con parque para mascotas, senderos, zona de lectura, zona de bronceado, área de yoga, área de BBQ, luxury playground, entre otros.
Nuestras Redes Sociales: