AB InBev amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de Corona Cero
Últimas Noticias:
Las mujeres en la actualidad buscan opciones que les permita tener siempre un cabello con brillo, lacio, hermoso y sin frizz. Es por ello que se aplican diversos tratamientos.
Pero ¿Cuáles son los principales tratamientos y cómo cuidar el cabello tras realizárselos?
La experta Kativa Zuyen Alvarado, comentó que uno de estos tratamientos es la Keratina. Para este tratamiento, señaló, la primera recomendación es usar un shampoo y acondicionador sin sal. Así como sin sulfatos y sin parabenos. Además, lavar el cabello dos veces por semana con agua fría de ser posible.
Otro consejo que da es usar una mascarilla una vez por semana. Esto, afirma, ayudará a aportar hidratación y nutrición al cabello. Además, otra sugerencia es recordar siempre usar un protector de calor. Ello especialmente si va a usar secador de cabello o plancha. Esto debido a que este producto crea una barrera protectora en el cabello frente al calor.
“Un paso en la rutina de cabello que debe agregar toda mujer es aplicar un aceite o serum en las puntas del cabello. Este puede ser de argán o macadamia. Ayudará a mantener la cutícula capilar cerrada por más tiempo y nutrirá a profundidad la hebra”, comentó Alvarado.
Finalmente, cuando se realiza Keratina, la experta comentó que es importante cepillar el cabello con un cepillo de hebras naturales para que no se maltrate. También, contar con una funda de seda para la almohada, ya que este tipo de tela reduce la fricción haciendo que el cabello sea menos propenso a dañarse.
Por su parte, la experta Carolina Cheng explicó que otro tratamiento es el liso orgánico.
“Nuestro liso con ingredientes orgánicos, es apto para personas, que quieran alaciar su cabello como para quienes deseen conservar sus rizos. Esta técnica puede realizarse, tanto en niñas como en mujeres embarazadas, ya que no produce irritación ni vapores tóxicos. Tampoco contiene formol ni químicos que sean agresivos. Además, contiene ácido tanino que restaura el cabello, proteínas que rellena la hebra y sericina, una molécula de seda que suaviza el cabello”.
Añadió que se debe de tomar en cuenta que es apto también para personas que ya tienen decoloraciones o un tinte aplicado. Esto al ser un tratamiento que trabaja desde la corteza del cabello, y no interfiere con ningún químico.
Precisamente, Cheng destaca que el liso orgánico es una opción para aquellas mujeres que no pueden dedicar mucho tiempo de su día a arreglar su cabello.
Nuestras Redes Sociales: