Claves para el éxito a través de principios de vida

Claves para el éxito a través de principios de vida

Todos tienen sueños, pero no todos se atreven a hacerlos realidad para alcanzar su éxito. Esto es parte de lo que retrata el escritor costarricense Iván Vindas en su libro “Sueños Financieros”. Esta es su más reciente obra de 175 páginas que le enseña a las personas a cómo pasar de un sueño a una visión aplicando principios de vida. Ello desde el inicio de sus sueños.

En su libro, Vindas explica la diferencia entre el sueño y la visión. “La visión conlleva acción y se empieza a escribir. De ahí se empiezan a hacer cosas por medio de la Fe. La cual es el poder que Dios nos dio de creer; es decir, todo lo creado primero se tuvo que creer. Por ejemplo, un ingeniero cree en una carretera y luego la llega a crear”.

El escritor relata que, a partir del momento en que se empieza a tomar acciones para ver cumplir los sueños, se llega a crear la provisión. Y es ahí donde la administración de esa provisión llega a tener un rol importante en el cumplimiento de sueños de las personas.

“La provisión no tiene que ver solamente con los recursos económicos. Tiene que ver con las ideas, los dones, los talentos, las habilidades. De ahí se desatarán los recursos financieros, entonces, que son una herramienta para hacer realidad nuestros sueños”, agregó Vindas.

Además de cómo cumplir los sueños, los lectores también aprenderán a ordenar su espiritualidad, su mentalidad y sus hábitos.

Situaciones para el éxito

“En el libro relato mi experiencia empresarial y expongo distintas situaciones en las que las personas se pueden enfrentar diariamente con sus finanzas. Pero también expongo el secreto que me ha llevado a sobreponerme de las dificultades. Además, a ser un buen mayordomo de los recursos que Dios nos ha confiado”, manifestó Vindas.

Hay algunos conceptos que aprenderá con la lectura de la obra, por ejemplo, el término de “Santidad Financiera”. La cual el autor la describe en el cuarto capítulo. Esta la atribuye a ese pensamiento diligente que conduce a la abundancia.

“Decir que no es posible hacer riquezas y éxito es una mentira. La mente del diligente tiende a la abundancia y al éxito”, concluyó Vindas.

Más información y noticias de TENDENCIAS aquí.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.