Últimas Noticias:
Las vacaciones escolares están por empezar, es tiempo de disfrutarlas al máximo sin necesidad de permanecer conectados todo el tiempo a una pantalla, o incumplir las medidas adoptadas frente a la pandemia del Covid-19.
Después de nueve meses difíciles para estudiantes y padres en el contexto de la pandemia, cerca de 1,5 millones de estudiantes están próximos a concluir el ciclo escolar 2020 en Costa Rica, un momento tan ansiado por las familias.
En ese sentido, Kellogg y Crayola® lanzan su campaña “Colorea y Diviértete en Familia”, con el objetivo de impulsar la creatividad en los niños por medio del arte de colorear. Para ello, Kellogg lanzó un empaque edición especial limitada a blanco y negro para colorear en familia tanto la parte de atrás como la de adelante de las cajas de cereales Kellogg’s® Choco Krispis® 290 grs y Zucaritas® 260 grs.
“En Kellogg’s® Centroamérica, siempre nos hemos caracterizado por nuestras novedosas y atractivas promociones, donde los consumidores pueden participar en interesantes programas orientados y diseñados en sus necesidades y estilos de vida. Sabemos que con esta iniciativa para Costa Rica, en conjunto con Crayola®, podremos darle color al mundo de la manera más divertida posible”, comentó Felipe Morales, director de Marketing de Kellogg Centroamérica y Caribe.
Desde el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) instan a padres de familia a desarrollar nuevas rutinas, hábitos y actividades que estructuren el tiempo de los niños y niñas, debido a que por el aislamiento, extrañan sus rutinas y por eso pueden sentirse tristes, aún en tiempos de vacaciones.
Asimismo, un estudio realizado por la Universidad Deakin, en Australia, ha develado que la pintura le permite a los niños desarrollar un papel más activo en su proceso de aprendizaje. Esto significa que no solo aprenden más sino que también comprenden mejor el mundo que les rodea y se sienten más motivados por aprender.
Con las vacaciones escolares, sin duda, se abre la posibilidad de realizar mayores actividades creativas. Las familias comparten, disfrutan y pasan tiempo de calidad en el desayuno, ya que por lo regular es en el horario donde se encuentran todos en casa; por ello, es el momento ideal donde podrán explotar su imaginación en familia, coloreando a los personajes icónicos de los cereales Kellogg’s®: Tigre Tony® y Melvin®.
Mezclar la experiencia del cereal con Crayola® genera recuerdos que perdurarán en el tiempo y de esta forma, cuando esos niños sean adultos atesorarán dos momentos en la vida: un desayuno nutritivo y divertido al lado de su familia, y la presencia del color en la vida diaria.
Las nuevas cajas de cereal para colorear se encontrarán en los puntos de venta de la Cadena Walmart en Centroamérica a partir de noviembre y diciembre. Además, se implementó la tecnología por medio de la aplicación Crayola® Juego Pack, en la cual se abrió una nueva sección para colorear los personajes favoritos de Kellogg´s® las veces que se desee.
“Impulsar los talentos de los pequeños desde las primeras etapas de su vida es uno de los grandes retos de Crayola®, así como brindar todas las herramientas para lograrlo sobre todo en la temporada de vacaciones de cierre del ciclo escolar” finalizó Adrián Romero, director de mercadotecnia para Crayola México y Latinoamérica.
Finalmente, potencializar la imaginación e impulsar la creatividad son las metas que tiene la intervención del empaque quitando el color, permitiendo a los consumidores plasmar sus ideas de la forma que ellos deseen.
Nuestras Redes Sociales: