Últimas Noticias:
En condiciones normales, una persona pierde y debe reponer de 2 a 2.5 litros de agua por día. Así lo señala la Cátedra Internacional de Estudios Avanzados en Hidratación (CIEAH) de España. Por ello, las bebidas hidratantes han tomado cada vez más popularidad en el país.
Por ejemplo, la marca Suerox, mencionó en un comunicado que el cuerpo humano está compuesto por 70% de agua. Y, precisamente, las personas que tienen una vida activa o que viven en climas cálidos son propensas a perder más líquido debido al sudor.
“Muchas veces tomar agua no es suficiente. Una de las mejores maneras de recuperarse y estabilizar los niveles de hidratación son las bebidas hidratantes con iones. Las cuales aportan sales de sodio, potasio y cloro que ayudan a que el cuerpo funcione de manera correcta”, afirmó la marca en un comunicado.
Añadió que un adulto con una actividad física de baja o mediana intensidad, podrá utilizar bebidas hidratantes para continuar con las actividades diarias. Esto sin afectar el peso o los niveles de azúcar, ya que no contiene azúcares.
Nuestras Redes Sociales: