BAO Costa Rica lanza 12 nuevos snacks asiáticos en su menú

Snacks asiáticos

Los amantes de los platillos taiwaneses ahora tienen más opciones para degustar de los sabores asiáticos. BAO Costa Rica anunció una expansión en su menú que incluye doce nuevas opciones.

El bao es un snack popular en Taiwán. Este consiste en un sándwich de pan al vapor (textura esponjosa y suave) con una proteína, vegetales y salsas de la casa. El bao se ha popularizado en el país, así lo demuestra un crecimiento de las ventas en el último año.

“El bao es una opción de comida que se ha ganado un espacio en el paladar de los ticos y conquistó terreno en los últimos dos años. Estamos contentos con el crecimiento del negocio. Desde 2018 hemos notado un aumento en el consumo de nuestros platillos” manifestó Luis Alvarado, quien junto a Geovanny Cambronero iniciaron el negocio.

Nuevas opciones de snacks asiáticos

En lo que respecta a bao que ingresarán al menú estos constan de cinco nuevos sabores: Mongolian Bull, Hamm & Jerry,  Salmón Hayek, el Papi Juancho y el Amandita Kinopio. Estos platillos son a base de filet mignon, lomo de cerdo en panko, salmón a la plancha, lomo de atún y hongos empanizados respectivamente. Estos están combinados con las mayonesas originales provocarán una explosión de sabores.

En materia de bowls ingresarán dos al menú, el Mongolian Beef a base de arroz de sushi, aguacate en cuadritos, fideo de arroz y Filet Mignon en trozos caramelizados en salsa de soya, salteado en el wok con cebollín. Acompañado de Japanese mayo.

Asimismo, se estrena la opción veggie con una base de arroz de sushi, guacamole, fideo de arroz, kimchi, cebollín, popcorn de coliflor y hongos empanizados. Acompañado de Japanese Mayo+Gochujang.

También los clientes podrán disfrutar de la Angus Burger, dos postres y dos nuevos premiums bowls.

“Queremos ir expandiendo las opciones, estamos muy felices de la aceptación que ha tenido el menú, invitamos a los amantes de los platillos asiáticos a pedir nuestros productos, no se van a arrepentir” agregó Cambronero.

El menú cuenta ya con distintos tipos de baos, como: “Spider-Pig”, de cerdo ahumado; “Austin Berry”, hecho de pollo empanizado en salsa agridulce. Además de “Spicy Claudio”, también de pollo empanizado, pero con salsa picante; y “Jack-y-Chan”, de filete de atún sellado al estilo tataki.

Cambronero señaló que entre los más solicitados están “Crunchy Ebi” de camarones tempurizados, el “Austin Ebi” también de camarón tempurizado, pero con salsa agridulce. Además del “Trippy Cucumelo” estilo vegetariano de hongos salteados con queso mozzarella fundido.

Más información y noticias de TENDENCIAS aquí.

1 Comment

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.