Últimas Noticias:
Se acerca el Día de la Madre, y un regalo diferente para ellas puede ser un cambio de imagen. Sin embargo, en caso de optar por esta opción, es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones para hacerlo de forma correcta.
Luigina Campos, asesora de imagen explicó que sí es posible verse bien a todas las edades. Esto si se sabe cuáles piezas, colores, diseños, accesorios elegir de acuerdo con su estilo, personalidad y esencia.
El primer ejemplo es de una mama joven de unos 30 y 40 años. “Ellas pueden vestir como deseen. Pero siempre pensando en lo que se va a comunicar con la ropa, su objetivo de comunicación. Que proyecte su estilo y esencia. Además, las prendas a usar dependerán de sus actividades como mamá, esposa, mujer y profesional”, dijo Campos.
Añadió que, en el caso de las señoras de 50 años en adelante, deben escoger prendas que vayan con su estilo, personalidad y su trabajo. “Pero, deben evitar todas aquellas prendas que las hace lucir vulgar. Por ejemplo, aquellas que sean muy cortas o de telas en lycra. Para este segmento de edad es mejor usar piezas que aporten elegancia y recordar siempre que menos, es más. Un ejemplo sería usar un short”, afirmó Campos.
La asesora agregó que, si lo produce con un top y zapatos de plataforma, esta combinación no será la correcta. Sin embargo, si usa el mismo short con una blusa marinera y flats, se verá más elegante.
Leer más: Estos son los beneficios para la autoestima vistiendo el alma
En cuanto a reglas en particular que aplican a todas las edades, Campos destacó cinco. Estas son:
Nuestras Redes Sociales: