Viaje inspiró a joven para crear sacos terapeúticos “Azahar”

Lectura:

Viaje inspiró a joven para crear sacos terapeúticos “Azahar”

Los problemas asociados a los estilos de vida actuales como las tensiones, las contracturas musculares, dolores en las articulaciones, entre otros, se han vuelto cada vez más comunes. Por eso, las personas buscan diferentes alternativas para mejorar su calidad de vida como pueden ser los sacos terapéuticos.

Durante un viaje de estudios a Dinamarca, Franz Wimmer, tuvo la oportunidad de conocer varias técnicas y herramientas terapéuticas. Esto sembró en él la inquietud de ofrecer una solución para estos dolores del día a día. Estos, aunque no tienen consecuencias graves, pueden afectar el bienestar de las personas cuando se convierten en crónicos.

Por esto, emprendió recientemente el proyecto Azahar. En él, lanzó un primer producto que, a través de la termoterapia, proporciona una solución para tensiones comunes. Entre ellas, las contracturas musculares, cólicos, dolores de espalda asociados al estrés y la falta de actividad física, entre otros.

“Nuestro primer producto es el saco terapéutico. Ofrece terapia térmica y ayuda a relajar los músculos y las articulaciones. También proporciona alivio ante el dolor menstrual. Se trata de técnicas naturales y accesibles que pueden ayudarnos a ganar bienestar en el día a día“, explicó Wimmer.

Añadió que estos sacos terapéuticos, también ayudan a la relajación y promueven el flujo de sangre.

“En Azahar, no solo estamos vendiendo un producto; estamos ofreciendo un respiro en medio del caos diario. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a reconectar con su bienestar interior, utilizando los recursos naturales para combatir las tensiones y molestias del día a día. Cada saco terapéutico que creamos es una pequeña dosis de cuidado personal“, finalizó el emprendedor.

Más información y noticias de PYMES aquí.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.