Últimas Noticias:
La planificación es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Una opción es invertir en certificados de inversión a plazo, señalan los especialistas en finanzas.
Según explican, estos certificados son depósitos de dinero en una entidad financiera por un tiempo determinado, durante el cual la entidad paga un interés fijo. Ello les permite a las pymes planificar y gestionar su capital con mayor seguridad.
“Los certificados de inversión a plazo para las pymes les permite adaptarse de acuerdo con las necesidades de cada negocio. Al optar por esta opción, pueden obtener rendimientos significativamente mayores en comparación con una cuenta bancaria tradicional. Con ello maximizando así su capital de manera eficiente,” afirmó José Paulo Martínez, gerente de Innovación y Producto de Cafsa.
De acuerdo con Martínez, algunos de los aspectos relevantes a conocer sobre los certificados a plazo son:
“Los certificados de inversión a plazo son una excelente opción para aquellos montos que se pueden destinar a aumentar el capital. Esta herramienta no solo les permite asegurar sus fondos, sino que también les brinda la oportunidad de posicionarse mejor en un entorno económico cada vez más competitivo”, concluyó Martínez.
Nuestras Redes Sociales: