Últimas Noticias:
Por: Jason Alvarado
Socio Director Zona de Prensa Comunicaciones
Naturalmente confiamos más en quienes conocemos mejor y quienes tienen una mejor comunicación. Usted ¿hace cuánto compartió con sus audiencias información acerca de su empresa u organización?
Pero no la promoción del momento. Ni sus servicios. O el horario de fin de año. Si no información que transmita la esencia de quién es la empresa. La historia de cómo es que llegaron a ser quienes son hoy. Esas historias, que usted le contaría a una amiga durante un café. Esos obstáculos que enfrentamos todos los días. Pero que también todos los días superamos.
Una marca que nos habla recurrentemente. Que permanece cercana en buenos y malos momentos. Que logra generar simpatía porque padece, tiene logros y a veces se equivoca. Una que tiene una buena comunicación. Esa es una marca que logrará construir una reputación sólida.
Y más importante, tendrá más oportunidad de hacerla crecer como un activo sostenible. Porque habrá logrado crear un sólido grupo de embajadores que postearán, tuitearán y hablarán siempre a su favor.
“Todo comunica” nos han dicho. Por lo tanto la comunicación se vuelve un lugar común, al que todos recurrimos convencidos de que sabemos de qué se trata. Desde las organizaciones saber qué decir, cómo y cuándo, son decisiones que merecen estar en manos de estrategas con un acervo de tácticas adecuadas a sus necesidades y acordes con las tendencias que marcan pauta de lo que las audiencias esperan.
No deje a la suerte su comunicación. Invierta. Capitalice los beneficios de construir una reputación sólida. De una imagen organizacional congruente con sus valores. Y aún más importante, de una audiencia identificada.
Las razones para invertir en comunicación pueden ser muy variadas. Pero en todo caso, serán siempre valiosas.
Pero si aún no se decide, le dejo siete razones por las cuales ya debería estar invirtiendo en comunicación:
Nuestras Redes Sociales:
1 Comment
[…] Leer más: Siete razones por las que invertir en comunicación es buena idea […]