Últimas Noticias:
Softline Holding plc, anunció su cambio de marca e iniciará a operar como Noventiq.
Con sede en Londres, la compañía opera en casi 60 países de todo el mundo. Además, emplea a cerca de 3900 personas, y obtuvo una facturación de US$1,100 millones con un crecimiento interanual del 51% en el año fiscal 2021.
La empresa, que cotiza en la bolsa de Londres, acaba de vender su negocio ruso al fundador, Igor Borovikov, ahora operará independientemente de Noventiq.
En un comunicado, se señaló que, este último, se convertirá en uno de los mayores socios de Microsoft en los mercados emergentes. Añade que la compañía también invertirá más en fortalecer sus asociaciones con proveedores de tecnología en la industria.
Leer más: ¿Cómo atraer y retener al talento TI en fintech?
La cartera de Noventiq abarca servicios multinube, soluciones para el lugar de trabajo del futuro, infraestructura híbrida moderna. Así como transformación digital (DX) y servicios de ciberseguridad, aprovisionamiento y consultoría de software. Además de generación y desarrollo de software y aplicaciones.
Sergey Chernovolenko, CEO de Noventiq, afirmó que “es emocionante para mí presentar esta nueva marca. Bajo la cual continuaremos brindando un valor inmenso a nuestros clientes, empleados y accionistas. Estamos lanzando Noventiq con un enfoque láser en el crecimiento y la expansión del negocio. Con esta nueva marca, esperamos consolidar nuestra posición como proveedor líder de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad para clientes en mercados emergentes y más allá. Esta marca continúa los valores de la marca Softline que ha sido siempre apreciados por todos”.
Nuestras Redes Sociales: