Últimas Noticias:
La cadena de restaurantes Rostipollos anunció un cambio en su imagen y nombre en busca de un refrescamiento y atracción de nuevos mercados.
Así lo anunció Beatriz Tomeu, gerente general de la empresa, en una actividad con prensa.
Añadió que, el nombre del restaurante pasó de Rostipollos, a Rosti.
“Con el fin de conmemorar que estamos por cumplir 40 años de trayectoria en el 2023, fortalecimos nuestra, imagen, promesa y compromiso que tenemos de evolucionar a una experiencia memorable. Hemos cambiado todo desde imagen, misión, visión, valores, cultura interna. Vamos a premiar la lealtad de nuestros colaboradores. Más del 70% de nuestra planilla son mujeres, el 84%. Aunado a esto, nos estamos enfocando mucho en la parte de sostenibilidad. Todos nuestros locales han sido bandera azul ecológica. Además, buscamos proveedores que compartan esta ideología”, acotó Tomeu.
Leer más: Selina generó ingresos por US$86 millones durante primer semestre del 2022
Por su parte, Gloriana Castro, gerente de Mercadeo y Ventas de la empresa, señaló que la nueva imagen de Rosti proyecta y promueve el sello humano en la marca. Esto incorporando artesanos, artistas y emprendedores mediante la elaboración de murales, diseños, vajilla pintada, sillas conceptuales, entre otros.
Tomeu señaló que estos cambios se llevarán a cabo de manera paulatina en todos los restaurantes. De ellos, Tibás, Sabana, Alajuela y las Ventanitas de Santo Domingo y Rohrmoser fueron los primeros.
Asimismo, parte de esta evolución trae cambios en el menú. Específicamente, con la sección de Bruncheados, Tortillería, gluten friendly y otra llamada Rosti Balance.
Tomeu explicó que los cambios se vienen dando a partir de este año y estarán concluidos en los primeros meses del 2023. A partir de noviembre estarán listas las casonas. De ahí pasarán a los centros comerciales para luego finalizar con las Ventanitas Rosti.
Nuestras Redes Sociales:
2 Comentarios
[…] Estos anuncios se enmarcan en el proceso de modernización de su imagen, el cual iniciaron en octubre del año anterior. […]
No es el mismo sabor
Cambiaron la receta?
No me gusta ya