Últimas Noticias:
La compañía Genomma Lab en Costa Rica decidió redefinir su estrategia de mercado en favor de sus consumidores. Esto, según dijo, tomando en cuenta la realidad actual y derivada de los efectos económicos y de demanda de la pandemia.
Para lograr este objetivo, la compañía implementó varias acciones. Entre ellas, apresuró el lanzamiento de productos que tenía previstos.
“Apresuramos el lanzamiento de productos nuevos en donde vimos necesidad. Uno de ellos fue el gel antibacterial XL en abril del año pasado”, comentó Felix Pereira, gerente general de Genomma Lab Centroamérica y Caribe.
Aunado a esto, la empresa tomó otras decisiones y acciones como un portafolio adecuado que apoyará a las marcas/versiones con mayor ecuación de valor para los consumidores para darle paso a tamaños más grandes. Así como otros tamaños en formatos más pequeños para que fueran más accesibles. Además, lanzó otras nuevas marcas como Vanart, de formato familiar.
“Esto después de tener marcas más cosméticas que tienen un costo un poco más alto con el objetivo de llegar a las personas que no estaban alcanzando estos productos”, añadió Pereira.
“La ecuación de valor en las marcas y versiones adecuadas fue lo que nos ayudó a sobrevivir. Y al mismo tiempo a poder ayudar a la economía del consumidor”, indicó Pereira.
Adicionalmente, mantener los productos y las marcas al alcance del consumidor. Esto, ajustándose a través de los diferentes canales, fue otra de las estrategias que la empresa puso en marcha.
Pereira señaló que para el 2021 sus metas apuntan a crecer un 16%. Esto enfocado en capitalizar las innovaciones con marcas como Cicatricure Gold, Asepxia línea carbón, Aguas Micelares y Goicoechea y la crema para diabéticos Urea 10%.
Nuestras Redes Sociales: