Últimas Noticias:
En plena transformación digital, disponer de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) es indispensable para ganar eficiencia, inteligencia y visibilidad. Juntos, estos sistemas les permiten a las empresas tomar mejores decisiones basadas en datos. Así como conocer el recorrido completo del cliente y garantizar que la comunicación fluya mejor entre los diferentes departamentos.
No obstante, estos beneficios no serían posibles si el software de ERP está obsoleto o ya no se ajusta a las necesidades de transformación del negocio. Debido a ello, migrar estas soluciones a la nube es un paso clave en el camino a la digitalización.
Leer más: ¿Qué es la analítica y cómo impulsa a los negocios en el país?
“Antes de pensar en la tecnología, las empresas deben tener claro ¿por qué necesitan esa tecnología? ¿Qué tienen ahora y qué les hace falta? ¿Cuál es el nivel de madurez en sus procesos o capacidades de migración a la nube? Con las respuestas correctas, ahora sí, las organizaciones pueden optar por una herramienta que garantice automatización inteligente de procesos de punta a punta en todas las áreas del negocio. Así como sistemas potenciados por Inteligencia Artificial y analítica, información estratégica personalizada para la toma de decisiones, protección de datos y aplicaciones con ciberseguridad incorporada y visibilidad total en cada movimiento de la compañía, entre otros beneficios”, explicó Humberto Carrillo, gerente regional de Soluciones de GBM Consulting.
Nuestras Redes Sociales: