Últimas Noticias:
Puratos anunció que añadirá a sus productos una etiqueta limpia, las cuales han tenido una tendencia creciente.
La etiqueta limpia se refiere a aquellos alimentos que no contienen en su formulación saborizantes, preservantes, u otros ingredientes artificiales. Estos también son asociados con elementos no modificados genéticamente, libres de alérgenos, sin hormonas de crecimiento. Así como sin grasas trans ni saturadas, ni productos transgénicos.
“Etiqueta limpia es una lista corta de ingredientes que no tienen aditivos innecesarios. Tiene información comprensible para el consumidor interesado en la composición de lo que está a punto de comprar, y que sea posible leer y comprender, sin necesidad de traducción”, dijo Evelyn González, directora de Mercadeo para Centro, Suramérica y el Caribe de Puratos.
Leer más: Puratos presenta su nuevo propósito para su desarrollo empresarial
Actualmente existe dos tipos de etiqueta limpia:
“Los resultados del estudio más grande de nuestra industria Taste Tomorrow indican que los consumidores se alejan de los ingredientes altamente procesados. Y se inclinan por los de origen natural, revisan más las etiquetas de productos que consumen. Además de que no se arriesgarían a perder la naturalidad para tener un producto alimenticio que se ajuste a sus necesidades nutricionales”, finalizó González.
Nuestras Redes Sociales: