Últimas Noticias:
Un programa desarrollado por Imperial le permite a la marca devolver 5 veces más del agua que utiliza en su producción. Así lo anunció la marca mediante un comunicado.
“Como parte de su compromiso con el medio ambiente, Imperial redujo en más de un 34% el consumo de agua en sus procesos de fabricación. Esto gracias a inversiones en equipos de alta tecnología. Así como la adopción de buenas prácticas ambientales. Por eso es “Agua Positiva”, detalló María Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de Fifco.
Agregó que la iniciativa ambiental “Agua Positiva” de Imperial tiene cuatro pasos clave. El primero es medir el consumo de agua que se requiere para producir. El segundo paso es el de reducir al mínimo posible el consumo de agua a lo largo del proceso de producción.
El tercer paso es el de compensar su consumo de agua. Y el cuarto punto es el de compensar más de lo que utiliza.
Adicionalmente, la marca, para reforzar su compromiso con el ambiente, creó la iniciativa Devolitros. En ella los consumidores podrán ver reflejado cuánta agua están devolviendo al país por cada cerveza. Así como participar en el contador a nivel país.
Nuestras Redes Sociales: