Últimas Noticias:
La oferta de planes prepago para atender emergencias de mascotas va en aumento en el país. Esto impulsado por la mayor inclusión de las mascotas como miembros de las familias.
Así como pasa con la salud de los seres humanos, en las mascotas una emergencia puede suceder en cualquier momento, señalan expertos.
De acuerdo con Alberto Gámez, experto de Plan24Pet, lo ideal es contar con una suscripción de manera preventiva. Esto para no esperar hasta el momento de la emergencia para tenerla.
“Todos los dueños de mascotas estamos expuestos a que pase una emergencia veterinaria en cualquier momento. Desde un accidente, hasta una enfermedad o el agravamiento de alguna condición crónica de nuestra mascota. Por mucho que las amemos, si los dueños no cuentan con disponiblidad de efectivo para cubrir una emergencia veterinaria, los estamos exponiendo a un riesgo mayor”, explicó Gámez.
Gámez explicó que los planes prepagos para emergencias veterinarias funcionan mediante una suscripción. Además del pago de un monto mensual según el plan contratado. En el momento de la emergencia, solo debe cancelar la diferencia, si los servicios veterinarios donde se atendió a su mascota superan los pactados en el plan.
Gámez explicó que las ventajas de los planes prepago veterinarios son múltiples.
“Los beneficios van desde el apoyar al dueño de la mascota desde el plano emocional. Así como en el plano informativo de a donde llevarla a atenderse en la emergencia. También en el plano económico”, concluyó Gámez.
Nuestras Redes Sociales: