Multinacional adquiere a Sabana Corporate Center por US$100 millones

Lectura:

Sabana

Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios y Cushman & Wakefield | AB Advisory, anunciaron la venta de Sabana Corporate Center a una multinacional. La compra se dio por US$100 millones, y se espera que la multinacional inicie operaciones dentro del complejo a mediados del 2023.

Tras su venta, Sabana Corporate Center será una estructura de oficinas a la medida (built to suit). Esta está diseñada para albergar las operaciones de la compañía (única usuaria o single tenant) y sus planes de expansión en Costa Rica. El edificio tendrá 21 niveles y más de 29 mil m2 de área privativa de construcción.

Daniel Álvarez, CEO de Cushman & Wakefield | AB Advisory, aseguró que el impacto de la transacción en el mercado de oficinas establece un hito en el país.

“Esto es un símbolo, no solo de una empresa comprometida con el desarrollo de Costa Rica y su talento, sino con una plataforma de clase mundial. La cual es capaz de ofrecer guía estratégica y proyectos de vanguardia”, afirmó Álvarez.

Álvaro Cortés, asociado senior del área de Tenant Rep en Cushman & Wakefield | AB Advisory, agregó que la compra de Sabana Corporate Center por parte de una sola empresa demuestra que la oficina no ha muerto.

“La investigación que realizamos para nuestro cliente evidenció que, tanto para las organizaciones innovadoras como para su fuerza laboral, el espacio de trabajo fuera de la casa no solo sigue vivo. Sino que se está reinventando”, finalizó.

Más información y noticias de NEGOCIOS aquí.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.