Cómo maximizar oportunidades del Black Friday y temporada navideña
Últimas Noticias:
Los cambios que ha venido a generar la pandemia del COVID-19 en el mundo, impulsó a BAC Credomatic a transformar su modelo de servicio. Con esto se busca disminuir la afluencia de clientes en sucursales y aumentar el uso de canales digitales de la entidad.
Es así como la entidad bancaria invirtió en fortalecer su plataforma digital. Además, integró servicios que toman mayor relevancia prevenir la propagación del COVID-19, resguardar el bienestar de los clientes y adaptarse a la nueva normalidad.
Precisamente, durante el 2020, el número de transacciones por medio de la banca en línea y la aplicación móvil del BAC aumentó un 35%.
De acuerdo con Alejandro Rubinstein, vicepresidente de Experiencia al Cliente y Canales de Servicio de BAC Credomatic, ahora la mayoría de servicios se pueden realizar desde el call center, Whatsapp, banca en línea, aplicación móvil o chat, según el canal utilizado.
El objetivo del Banco es tratar de descongestionar el tránsito en las agencias bancarias, para esto realizó las siguientes transformaciones en su modelo de servicio.
Otro de los servicios que el Banco está aplicando es la asistencia remota digital. En esta modalidad, si se requiere completar algún trámite que por algún motivo no se pudo resolver por medio de chat o llamada telefónica, entonces se le ofrece al cliente una videollamada. Se pueden llevar a cabo hasta 41 gestiones distintas por esta vía.
En esa misma línea de la digitalización de servicios financieros, BAC Credomatic también se incorporó una opción que permite que los clientes envíen un código de ocho dígitos a un tercero para que este pueda hacer retiros de efectivo en los ATM o un comercio afiliado a RapiBAC. Este código tiene una vigencia de 24 horas y es completamente seguro.
Nuestras Redes Sociales: