MAXUS llega a Costa Rica y presenta su portafolio de vehículos

MAXUS

Costa Rica se convirtió en el nuevo mercado del fabricante de vehículos MAXUS, que pertenece al gigante asiático automotriz SAIC Motor y es el sétimo a nivel mundial. La marca inició operaciones en abril anterior bajo la distribución de Pacific Motors y el respaldo de AutoStar.

Dentro del portafolio, se encuentran el Microbús V80, que arranca en los $35.900,  Minibus y Panel G10, el Pick Up T60 Comfort que va desde los $29.900, T60 Elite y el T60 Luxury. Para el próximo año se prevé la comercialización de los modelos SUV D90 y la panel eléctrica EV30. Todos pueden ser adquiridos por medio de financiamiento tanto de bancos privados como estatales.

La tecnología, el confort y la seguridad son elementos claves para la compañía, los usuarios podrán encontrar pantallas táctiles, IcarPlay, Mirror Phone para android, frenos de disco en las cuatro ruedas, asientos espaciosos y maleteros ideales para todo tipo de equipajes y cargas.

MAXUS está dirigida a personas que van desde los 25 hasta los 60 años, así como trabajadores independientes, PYMES, empresas de todos los sectores, compañías de turismo y transporte de estudiantes.

“Actualmente MAXUS tiene presencia en varios países europeos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Asia. En América Latina la marca fue introducida hace 5 años en Chile, donde ha reportado un excelente resultado y crecimiento exponencial en ventas. Hablamos de productos de alta calidad a un precio competitivo. En Costa Rica contamos con un servicio personalizado de visitas a cualquier parte de país para que los interesados conozcan y prueben la marca” detalló Roberto Sauma, Gerente de Ventas de Vehículos Comerciales de AutoStar.

Los interesados en adquirir estos vehículos pueden acercarse al showroom de MAXUS, ubicado en La Uruca, frente a la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.