Últimas Noticias:
La marca de vehículos eléctricos china, NETA, anunció su ingreso e inicio de operaciones en Costa Rica. Con ello, el país se convierte en la primera región de Latinoamérica donde la empresa opera.
La marca será representada por Grupo Kaufmann y distribuida en el país por Pacific Motors, señalaron representantes de las compañías.
“Para Pacific Motors, esta nueva marca llega a reforzar su portafolio de vehículos para el mercado de volumen. Buscamos consolidarnos aún más dentro del mercado costarricense”, explicó Jerson Fernández, jefe de Ventas de Neta.
NETA se encuentra en mercados como Tailandia, Indonesia, Jordania, Vietnam y Malasia. Según datos compartidos por la marca, fueron el primer startup de vehículos chinos que logró posicionar 360.000 unidades en el mercado.
NETA fue fundada hace 6 años y cuenta con centros de desarrollo en China y en Sillicon Valley en Estados Unidos. Adicionalmente, se encuentra en proceso de construcción de un centro de ingeniería y tecnología en Alemania y un Centro de Diseño en Turín, Italia.
Nuestras Redes Sociales: