Últimas Noticias:
Una nueva plataforma tecnológica buscará facilitar los procesos de compras virtuales y envíos de productos para los consumidores en el país.
Se trata de Total Delivery. Esta está enfocada a empresas costarricenses, con el fin de aumentar las ventas de las compañías. Así como disminuir el “tiempo muerto” de los repartidores y apoyar el progreso de la economía local, según dijeron sus fundadores.
“Con nuestra tecnología, las empresas costarricenses podrán crear su propia plataforma de distribución. Esto utilizando sus propios repartidores o haciendo uso de los repartidores que actualmente se enfocan únicamente en la distribución dentro del sector de comidas. Esta opción les abre a las empresas costarricenses, una ventana de oportunidades para disminuir costos de distribución. Así como para mejorar la atención a sus clientes”, explicó Danny Ramírez, fundador de Total Delivery.
Leer más: Plataforma digital EzComerce recluta socios vendedores para ventas en línea
Añadió que la plataforma permite la creación de una aplicación exclusiva para la empresa. O bien, les brinda la oportunidad a las empresas de pertenecer a una red administrada por Total Delivery.
Ramírez comentó que esta tecnología surgió luego de un proceso de evolución y mejora de EatsOn. Esta plataforma se centraba en la entrega de comidas en el país bajo un concepto amigable con el ambiente.
“El objetivo es mejorar la experiencia de compra del consumidor en sus compras virtuales. Esto para que tenga una oferta más amplia de productos y servicios. Además de que las empresas cuenten con una vitrina para proyectarse mejor y lograr un mayor posicionamiento de su marca, en la cabeza del cliente”, concluyó Ramírez.
Nuestras Redes Sociales: