La Granja amplía su portafolio de productos con presentaciones de pollo

La Granja amplía su portafolio de productos con presentaciones de pollo

La marca de productos La granja anunció la ampliación de su portafolio de productos en el país. Para ello, incorporó nuevas presentaciones de pollo.

Dentro de los productos destacan trocitos de pollo, muslos, pechuga con hueso, filet de pechuga sin piel y filet de muslo sin piel. Todos ellos congelados. Además, se unen a su cartera de productos los menudos de pollo y el pollo limpio congelados. Estos van en presentaciones desde los 500g hasta 1.500g.

En la actualidad, La Granja cuenta con presencia en el comercio detallista a nivel nacional con carnes de cerdo, res, embutidos, pescado, mariscos. Así como con productos empanizados, todos en empaques al vacío.

Leer más: ¿Cómo impulsar la cultura de inocuidad alimentaria en las empresas?

“Durante estos meses en el mercado, los productos La Granja han tenido una buena aceptación. El consumidor valora la combinación de calidad y precio asequible que ofrecemos. Lo que complementa un portafolio variado con distintas alternativas de alimentación”, detalló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

En este momento, La Granja cuenta con 42 diferentes productos para venta al detalle.

La producción y comercialización de los productos cárnicos La Granja se realiza mediante alianzas con plantas procesadoras en el mercado nacional, concluyó Mastroeni.

Más información y noticias de NEGOCIOS aquí.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.