Últimas Noticias:
La Fundación Crusa lanzó una nueva estrategia institucional 22-27. En ella, según señala, busca impulsar a Costa Rica mediante cinco pilares.
Benjamín Vargas, presidente de Fundación Crusa, comentó que con esta visión estratégica 22-27 la entidad aspira a catalizar, liderar e integrar soluciones y emprendimientos innovadores. Los cuales habiliten y aceleren la transformación hacia un país próspero, sostenible e inclusivo.
Agregó que los cinco pilares de la estrategia se basan en incrementar la productividad del país, y potenciar el desarrollo sostenible y equitativo.
Estos son el fortalecimiento del ecosistema emprendedor, el desarrollo y transformación productiva del parque empresarial. Además de la implementación de tecnologías sostenibles, la descarbonización y reducción de emisiones, y el fomento del desarrollo humano.
Flora Montealegre, directora ejecutiva de la Fundación, afirmó que se ha articulado una estrategia para atender aquellos elementos de la Costa Rica soñada. La cual apuntan a una mejora de la sostenibilidad, la productividad y la equidad. Esto con el fin de seguir contribuyendo y aportando valor al desarrollo de nuestro país.
“En la estrategia promovemos la equidad, la inclusión, la igualdad de oportunidades reconociendo y respetando la diversidad en todos sus ámbitos. Tenemos el potencial de transformar nuestra realidad. Generando oportunidades de crecimiento con equidad, incrementando nuestra productividad en armonía con el ambiente. Así como creando prosperidad compartida. Todas y todos construimos nuestra Costa Rica soñada”, concluyó Montealegre.
Nuestras Redes Sociales: