Últimas Noticias:
La tecnología, en los últimos años, ha impulsado la transformación de las empresas, y lo seguirá haciendo.
Un ejemplo de ello es que, para 2028, la computación en la nube pasará de ser un disruptor tecnológico, a convertirse en un componente necesario para mantener la competitividad empresarial, señalan especialistas de GBM.
Además, añaden, el gasto en servicios públicos de la nube sigue aumentando sin restricciones. En este sentido, se espera que durante este 2024, el gasto total de los usuarios finales en servicios de nube pública en todo el mundo alcance los US$679 mil millones. También se proyecta que supere el billón de dólares para 2027, de acuerdo con un estudio de Gartner.
Asimismo, según una encuesta de la consultora International Data Corporation -IDC-, 6 de cada 10 organizaciones admitieron haber gastado más en la nube de lo presupuestado inicialmente.
Por su parte, la firma Expand comentó que otra de las tecnologías que impulsa a las empresas en la actualidad es la Inteligencia Artificial y los sistemas de CRM.
Según dijo la empresa, estas dos son tecnologías emergentes que los negocios están implementando para mejorar su rendimiento.
Kristian Sánchez, gerente Comercial de Expand Latam, comentó que la implementación de tecnologías avanzadas en el mercado permite optimizar procesos. Además, analiza grandes cantidades de datos y permite que los vendedores se concentren en estrategias de ventas competitivas.
“En el dinámico panorama actual, la adopción de tecnologías como la IA y el CRM no representa una tendencia pasajera, más bien se ha convertido en una necesidad imperativa para las empresas que buscan asegurar su competitividad y alcanzar el éxito sostenible”, afirmó Sánchez.
Para los especialistas de GBM hay varias prioridades que se pueden atacar mediante las tecnologías. Entre ellas:
Nuestras Redes Sociales:
1 Comment
Deseo un estética animación de su parte hacías mi persona…porque no sep como se comienza