Últimas Noticias:
Ante la crisis provocada por el COVID-19 uno de los sectores que más ha sido golpeado es el gastronómico, son muchos los restaurantes y sodas que han tenido que cerrar sus puertas, lo cual ha impactado duramente a muchas familias.
Es por ello, que el restaurante El Novillo Alegre ha empezado a poner en marcha diferentes estrategias que les permita mantener sus operaciones y el empleo para sus aproximadamente 180 colaboradores distribuidos en todas las franquicias.
Una de las más importantes es el nuevo servicio de entrega puerta a puerta. Este consiste en que las personas pueden solicitar sus platillos favoritos al restaurante y estos les serán entregados directamente en sus casas. La novedad del servicio radica en que las entregas serán realizadas propiamente por colaboradores de los restaurantes, específicamente los meseros.
“Frente a la crisis nuestra principal preocupación es mantener nuestra fuerza laboral, somos una empresa comprometida con nuestros colaboradores y sus familias y, queremos tratar de mantenerlos a todos ellos con nosotros. Por eso vimos que una buena estrategia era que los meseros fueran quienes pudieran brindar el servicio de delivery, de forma tal que no tuviéramos que sacrificar sus puestos de trabajo ni sus jornadas”, manifestó Martin Aldaburu, representante del Novillo Alegre.
Todo el personal del Novillo Alegre cuenta con carné de Manipulación de Alimentos y con toda la preparación necesaria para poder hacerles una entrega segura a los clientes. Además, la empresa se ha asegurado de que se cumplan con todos los protocolos girados por las autoridades de salud para la entrega a domicilio de alimentos.
Realizar el pedido a domicilio es muy fácil, los interesados solo deben de ingresar al siguiente link https://bit.ly/2UmZ7ow y ahí podrán seguir paso a paso el proceso de compra. Además, ante alguna duda pueden llamar a los diferentes restaurantes; el menú por su parte pueden accederlo a través de la web o en el Facebook.
Este nuevo servicio también estará acompañado de una serie de promociones que buscan incentivar el consumo entre los clientes y también retribuirles en alguna proporción la fidelidad que tienen con los restaurantes aún en medio de esta situación país.
Los restaurantes actualmente permanecen abiertos, a excepción de El Novillo Alegre Jacó, que el fin de semana cerró su operación, porque el acceso a la playa fue completamente clausurado; sin embargo sus representantes motivan a los clientes a comprar para llevar o bien a utilizar el nuevo servicio puerta a puerta con el fin de poder colaborar a mitigar el contagio del Covid-19.
Nuestras Redes Sociales: