Últimas Noticias:
Dettol, Vim y Lifebuoy fueron las marcas de más rápido crecimiento del mundo en 2020. Esto gracias a que los compradores se protegieron asimismo y a sus hogares contra la pandemia con productos de limpieza personal y del hogar.
Esta es una de las conclusiones del estudio Brand Footprint de Kantar. Este es un análisis del comportamiento real de los compradores en 2020.
El estudio además reveló que el año pasado crecieron más marcas del Top 50. En este sentido, 29/50 de las marcas FMCG más grandes a nivel global aumentaron el número de veces que fueron elegidas. Esto debido a que creció el número de hogares que las compraron. Además de que incrementaron su frecuencia de compra. Esto durante la cuarentena.
Asimismo, por noveno año Coca-Cola se colocó como la marca más elegida del mundo. Esta fue elegida 6.500 millones de veces a nivel mundial durante el año, un 4% más que un año atrás, según datos de Kantar. Esto en referencia a los artículos que se compran para consumir en el hogar.
Sin embargo, las ventas fuera de casa cayeron un 20%. Esto a medida que la mayoría de las principales economías experimentaron confinamiento durante la pandemia.
El estudio agrega que a medida que las compras en línea de comestibles se aceleraron a través de la pandemia, Coca-Cola aumentó sus ventas de comercio electrónico. Esto en un 50%. Como resultado fue elegida 59 millones de veces online.
Colgate, Lifebuoy, Maggi y Lays completan las cinco marcas más elegidas. El crecimiento del 15% de Lifebuoy lo eleva más allá de los 3.000 millones de elecciones. Catapultándolo a la tercera posición.
Mercados incluidos en el ranking online: Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica, Chile, China Continental, Colombia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Indonesia, Irlanda, Malasia, México, Perú, Filipinas, Portugal, Corea del Sur, España, Taiwán, Tailandia y Vietnam.
Nuestras Redes Sociales: