Últimas Noticias:
Las dinámicas cambian en momento de crisis. Costa Rica y el mundo son testigos de un acontecimiento histórico que vino a replantear todo cuanto conocíamos antes de aquella noticia preocupante pero lejana, en principio, desde Wuhan, China. Todo se transformó gracias a la pandemia: las relaciones empresa-colaborador no quedaron exentas.
CAC Porter Novelli lanzó recientemente la décima ola del Purpose Tracker, un estudio quincenal que rastrea la evolución de las percepciones de distintas audiencias sobre los temas vigentes, incluidos COVID-19, justicia social y desigualdad social.
Continuando con esta serie de estudios que inició en marzo, una cosa se ha mantenido a través de cada uno de ellos: los colaboradores deben ser grupo prioritario en el que las empresas se deben fijar – no solamente durante las crisis, sino siempre.
Este momento de crisis ha dejado claro que los empleados deben ser siempre una audiencia central para los líderes de las empresas, siendo un componente crítico del ecosistema empresarial. Es el mandato de las empresas poner a los empleados en primer lugar. Y el mundo reconoce esto.
“Ahora, más que nunca, las empresas no sólo deben proteger la salud y la seguridad de los empleados, sino permitirles prosperar mientras trabajan desde sus hogares. En un mundo donde una voz puede convertirse en un movimiento a través del poder de las redes sociales, los colaboradores están más empoderados para compartir sus perspectivas sobre cómo actúan sus empleadores” manifestó Rodrigo Castro, CEO de CAC Porter Novelli.
Nuestras Redes Sociales: