Últimas Noticias:
Estamos en un período muy difícil y lleno de incertidumbre. El COVID-19 se ha extendido por todo el mundo y para proteger la seguridad y la salud de todos, las principales actividades sociales se han estancado y la economía mundial se ha visto gravemente afectada. La situación está cambiando rápidamente y muchas organizaciones enfrentan desafíos severos, las mejores prácticas de su historia han fallado repentinamente y no se sabe cómo proceder.
Ante este panorama, Franklin Wang, Gerente Comercial de Banco Cathay le brinda una guía para reorganizar, reenfocar, reinventar y revisar puntos que podrían ser importantes para los empresarios en su toma de decisiones:
La fuerza laboral es el activo principal de la organización y su talento un tesoro para destacar frente a la competencia.
“El elemento central de cualquier relación es la confianza. Este vínculo debe ser probado y nuestras acciones tendrán un profundo impacto en el futuro de la relación de cooperación. Si se responde adecuadamente, la crisis es una oportunidad de estrechar las relaciones con sus clientes y socios”, destaca Wang.
Para Wang, en medio de las situaciones críticas, reaccionar a tiempo y aplicar cambios en los momentos justos, son claves para la sobrevivencia de las empresas. “En la sociedad actual, ninguna organización puede estar sola, para sobrevivir a este difícil período y crear un futuro prometedor para el mundo, es necesario trabajar juntos. En este momento la participación en el apoyo social debería de ser un interés organizacional, esto para demostrar nuestras habilidades de liderazgo empresarial, crecer y fortalecer la confianza e imagen de la empresa” finalizó.
Nuestras Redes Sociales: