Últimas Noticias:
Super Babies es un centro de Estimulación Temprana que ofrece un programa integral para niños de 0 a 5 años, cuya metodología está basada en actividades que desarrollan sus habilidades desde todas las áreas: en piso, en agua, musical, sensorial, lenguaje y física, en un ambiente donde vivirán experiencias ideales. Adicionalmente, es el único centro de la zona que cuenta con una piscina pedagógica 100% salinizada para clases de natación.
Esta apertura en la zona oeste de San José, se logra gracias a la unión de dos profesionales con vasta experiencia en el tema: Andrea Calderón, Directora Educativa y María Alexandra Peralta, Directora Administrativa, quienes proveen el acompañamiento y la guía necesaria para los padres en los primeros años de vida de sus bebés.
“Nuestra metodología es única e incluye aumentar las conexiones neurológicas en el cerebro, a través de actividades concretas para estimular a nuestros bebés. En Super Babies incluimos técnicas como: Baby Led Weaning (taller de introducción de alimentos), Baby Yoga, Método Doman, Sleep Workshop, Montessori, Masaje Infantil, Arte, Clases de Zumbini y Baby Gym”, comentó Andrea Calderón, quien es especialista en Estimulación Temprana con más de quince años de experiencia profesional en el campo educativo y trabajando con niños.
Por sus características, Super Babies es el lugar perfecto para potenciar el progreso de los niños y dota de las oportunidades necesarias para su óptimo desarrollo, ya que posee diversas estaciones de trabajo adaptadas a cada etapa del bebé, donde todas las actividades están acompañadas de música y movimiento que guían el aprendizaje y fortalecen el vínculo entre padres y bebés.
“La ventana de aprendizaje desde los 0 a los 2 años es la ventana que queremos que todos los niños puedan aprovechar, ya que durante este lapso el cerebro está en una condición neuroplástica, que es la capacidad del cerebro para adaptarse y cambiar como resultado de la conducta y la experiencia, la cual nunca más volverá en su vida. Por eso entre más oportunidades tengan los bebés de hacer cualquier cosa (nadar, gatear, caminar) más rápido lo van a lograr”, explicó Calderón.
El “soft opening” se realizó el pasado mes de marzo y ha sido un rotundo éxito, por eso sus propietarias están valorando en los próximos meses abrir las puertas de Super Babies en otras zonas del país.
“Tenemos costos muy accesibles y competitivos, por ejemplo el monto mensual del programa completo (4 clases semanales) es de $100, el de clases de natación una vez por semana $55 mensuales, y el monto de la matrícula es de $40 anuales. Eso más la calidad del servicio que ofrecemos, hace que en nuestros planes a mediano plazo estén nuevas aperturas de Super Babies”, indicó María Alexandra Peralta, Directora Administrativa.
Nuestras Redes Sociales: