Últimas Noticias:
Con una inversión aproximada de US$200 mil, Bottega, realizó una renovación de su tienda de enogastronómica ubicada en Escazú.
Esta inversión, señaló la marca, se debe al aumento de clientes y productos en su portafolio.
Sofia Poma – Murialdo, directora comercial de Bottega, señaló que entre las mejoras que realizaron, resalta el parqueo techado. Además de la ampliación del área de cocina para una mejor distribución del área de eventos. En ella, dijo, incorporación el área de DELI, accesos separados de entrada y salida, iluminación de la tienda, y la ampliación del área de CAVA.
Leer más: Inauguran nueva opción gastronómica, de entretenimiento y compras en Escazú
Aunado a esto, agregó, la empresa vio la oportunidad de mejora en la rapidez de servicio y compra. Para ello, desarrollaron un nuevo diseño de cajas y tránsito de la tienda.
“Quisimos mejorar la experiencia de compra del consumidor actual. Esto con el fin de que tengan mayor visibilidad de los productos desde nuestra amplia gama de vinos y licores, hasta los alimentos gourmet, quesos & embutidos, enlatados, pastas, mermeladas, chocolates, entre otros”, recalcó Poma.
La remodelación de la tienda estuvo a cargo de Gensler Costa Rica y del arquitecto y director de Estudio, Mauricio Otárola.
“La experiencia de los espacios comerciales es fundamental para que las marcas se consoliden como líderes de su industria. Trabajamos de la mano con Bottega para crear un lugar que refleje su visión de servicio y propuesta de valor. Esto mediante una experiencia que pone a sus clientes en el centro. Esta remodelación va de la mano con el crecimiento de la marca”.
Nuestras Redes Sociales: