165 mil personas se mantenían en desempleo a diciembre del 2023
Últimas Noticias:
Forno, ubicado en Santa Ana, es un restaurante que abrió sus puertas en el 2024. Y desde ese momento ha evolucionado su propuesta gastronómica para adaptarse a mercado costarricense.
Así como su “marca hermana“ Tacobar, este establecimiento nació con la idea de ofrecer experiencias a través de la comida. Pero, en su caso, basados en la pizza napolitana del sur de Italia. Con el tiempo, amplió su propuesta gastronómica para satisfacer distintos gustos y necesidades.
Según comentó José Tortós, partner del restaurante, un factor diferenciador y que les ha permitido crecer y extender su menú es su horno. Esto porque cuenta con una versatilidad que le permite ofrecer categorías que van desde aperitivos, platos principales, opciones premium y postres.
También, añadió Tortós, su tecnología les da a las pizzas y al resto de su propuesta gastronómica, un acabado artesanal.
“Aquí todo pasa por el horno: pizzas, paninis, lomitos, ensaladas y hasta la sopa de mariscos. Ese toque ahumado hace toda la diferencia”, concluyó Tortós.
Nuestras Redes Sociales: