Últimas Noticias:
Una alianza entre Novex y Glidden permitió desarrollar y lanzar el primer centro de experiencia Color Tester en el país.
De acuerdo con un comunicado, esta nueva tecnología permitirá al consumidor elegir entre más de 3.500 opciones de colores que se pueden mezclar en el dispensador. De allí, llevar una muestra gratis de 100 ml. Esto con el propósito de que el usuario encuentre el color deseado de acuerdo con sus necesidades.
“Queremos que nuestros clientes confirmen nuestra principal premisa: somos más que un centro de ferretería, somos ese aliado que les permite hacer realidad todos sus proyectos y lo que desean lograr en dicho sentido. Este es el motivo porque el que siempre estamos a la vanguardia sobre el uso de la tecnología y los avances de la industria, así que este Centro Tester es una muestra de ello”, aseguró Carlos Ramírez, gerente país de Novex Costa Rica.
Leer más: Kamalio invierte más de US$2 millones para convertirse en central de diseño
Para ello, añadió, el cliente solo elige el color que desea. Luego se dirige al asesor para entregarle la muestra de color y se prepara la misma. Con ello, la persona ya sabe cuál será el resultado final tras la preparación.
“Nos hemos esforzado por traer este Color Tester. Esto con el propósito de que las personas puedan llevarse consigo muestras y aplicarlas en los espacios para interactuar con el color y la textura. Dado el formato y la gran vitrina”, indicó Gerardo Durán, director regional de B2C de Glidden.
El nuevo centro de experiencia se encuentra ubicado en Curridabat.
Nuestras Redes Sociales: