Cómo maximizar oportunidades del Black Friday y temporada navideña
Últimas Noticias:
Los minisúper, abastecedores y pulperías son algunos de los comercios más afectados por el impacto del COVID19, hoy 1.065 de estos pequeños negocios ya notan mejorías en sus ventas y mayor visitación gracias al programa UniDOS.
Del total de comercios beneficiados 645 son minisúper, 309 son abastecedores, 100 panaderías y 11 son locales independientes.
UniDOS, es el programa solidario que la Cooperativa Dos Pinos desarrolla en alianza con los pequeños comercios detallistas, para incentivar la relación del consumidor con el negocio cercano a su casa. A la vez, promueve la economía de los hogares con productos con mejores condiciones de precio y de excelente calidad.
“Nuestros vendedores y fuerza comercial está dedicada a contactar y visitar estos puntos de venta para garantizar el avance del programa. Para una siguiente etapa planeamos llevarles también capacitación en temas como finanzas, entre otros, que les ayuden a fortalecer sus negocios” explicó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la cooperativa.
Por su parte, Gerardo Araya, presidente de la Cámara Nacional de Comerciantes Detallistas y Afines señaló que la mejoría de las ventas en los establecimientos ha sido muy satisfactoria.
La mayor cantidad de comercios inscritos en el Programa UniDOS se ubica en la región Occidental del país con 286 locales, es decir: Grecia, Valverde Vega, Palmares, entre otros. Le siguen 265 en Cartago; 134 en la Región Central del país, además hay pequeños establecimientos de zonas como Puntarenas, Nicoya, Liberia, Limón y Guápiles.
El objetivo es poder duplicar en los próximos 3 meses la cantidad de pequeños negocios inscritos y contar con 3000 al final del 2021.
Dos Pinos es un aliado de los pequeños comercios, por lo que este esfuerzo pretende ayudarles a incrementar sus ventas en momentos complejos para la economía nacional y asegurar la continuidad de su negocio.
Nuestras Redes Sociales: