Cómo maximizar oportunidades del Black Friday y temporada navideña
Últimas Noticias:
El impulso que trajo la pandemia para el trabajo remoto también generó otro tipo de beneficios. Uno de ellos es que, según un estudio, el 59% de los trabajadores tuvieron acceso a aumentos de salarios.
Precisamente, el estudio de Deel, realizado junto a la consultora Momentive, añadió que, además, un 53% de trabajadores accedieron a una modalidad de trabajo más flexible.
Por su parte, un 51% de los encuestados afirmó que el trabajo remoto les permitió aumentar la productividad. Al mismo tiempo, el 64% de los encuestados afirma que gracias al trabajo remoto aumentaron sus ahorros. Esto último debido a que tienen menos gastos en transporte y alimentos, entre otros.
El estudio de Deel se aplicó a trabajadores contratados a través de su plataforma. En este sentido, estos colaborares aseguraron que el trabajo remoto contribuyó a mejorar este aspecto de sus vidas. Pudiendo cumplir sus objetivos laborales y disfrutar también de su vida personal.
De hecho, “el 83% de madres, y el 73% de padres con hijos menores de edad manifestó que el “home office” y su flexibilidad, colabora con su paternidad y maternidad. Esto a la vez que permite trabajar y cumplir con sus responsabilidades laborales”, señala el informe.
Nuestras Redes Sociales: